COHAB JIU JITSU
Misión:
En COHAB Ecuador, nuestra misión es proporcionar una experiencia educativa transformadora a través del jiu jitsu brasileño. Nos comprometemos a fomentar el crecimiento personal y el desarrollo físico, mental y emocional de nuestros estudiantes. Nos esforzamos por crear un ambiente inclusivo y acogedor donde cada individuo tenga la oportunidad de aprender, crecer y alcanzar su máximo potencial.
Visión:
Convertirnos en líderes reconocidos en la educación a través del jiu jitsu, tanto a nivel nacional como internacional. Nos esforzamos por ser una fuente de inspiración y empoderamiento para nuestra comunidad, ofreciendo programas educativos innovadores y de alta calidad que impacten positivamente en la vida de nuestros estudiantes. Buscamos expandir nuestra red de academias y colaborar con socios comprometidos para llevar el poder transformador del jiu jitsu a un público más amplio.
VALORES
R
RESPETO
Enseñamos el respeto como base de toda arte marcial y su aplicación en todas las circunstancias de la vida.
D
DISCIPLINA
La disciplina es la capacidad para hacer las cosas, aún cuando no tenemos ganas de hacerlo. Es la clave para lograr lo que queremos, en el tatami y en la vida.
H
HUMILDAD
La disciplina nos lleva lejos, pero la humildad nos permite quedarnos allí. Ser humilde nos permite reconocer que siempre podemos seguir aprendiendo y mejorando.
E
EXCELENCIA
La excelencia en todo sentido. Cualquier actividad que realicemos la haremos con total enfoque y dedicación.
superación
personal
Tenemos la fortuna de trabajar con gente muy variada: doctores, abogados, niños, peleadores profesionales y cualquier persona que busque los beneficios del jiu jitsu en su vida.
​
Independiente de donde vengan nuestros estudiantes, el Jiu Jitsu es una herramienta maravillosa para desarrollar el carácter y prepararlos para afrontar los desafíos que nos pone la vida.
​
Nuestras instalaciones y filosofía del equipo, ayudan a crear la mejor vibra para que los entrenamientos sean al mismo tiempo divertidos pero también exigentes físicamente, dentro de un marco de respeto y compañerismo.
​
Educando Seres Humanos, a través del Jiu Jitsu.